fbpx
Mejor vendido

Aceite De Menta Para la Caída del Pelo

aceite de menta para la caida del cabello, aceite de menta para crecimiento del cabello, aceite esencial organico venta, economico 2020

No entraré en merodeos ya que lo que buscas es tener soluciones que avalen lo que tanto urges (lo sé). Por eso en este articulo iré a los puntos más relevantes del porque debes tener aceite de menta esencial, aceite de eucalipto y aceite de árbol de té, aceite de aguacate y otro que no es tan conocido pero muy importante es el aceite de brahmin que debes tener en tu hogar. La razón es porque si tienes pérdida de cabello estos óleos te pueda ayudar a detener la caída y recuperarlo en procesos seguros y a un precio accesible al igual que el uso de vitaminas para el cabello.

¿Funciona contra la alopecia el aceite de menta esencial?

En un estudio en Toxicologia Research indican que . Y lo mejor es que NO tienen efectos secundarios, el uso del aceite de menta (pepermint) trae excelentes resultados. Han llegado a concluir que con algunos competidores en el ámbito de la caída del cabello tales como lo son el minoxidil para hombre y mujer, propiden y el aceite de jojoba natural muy económico certificado USDA entre otros tratamientos efectivos pero muy costosos.


¡Quiero el aceite de menta!


Esto es como decir adiós a esos productos y optar por otros que tenemos a un precio muy accesible y sin riesgos ni complicaciones. ¿Quién no optaría por ello? Por supuesto que si lo harías ya que tener a mano el aceite de menta orgánico que es de menor costo que los otros productos harán que tu decisión sea definitiva no debes dudarlo ya que es natural. Puedes leer un poco mas en este articulo como he hecho y que he usado.

Algunas marcas en aceites esenciales que suelo comprar siempre son:

  1. The Vitamin Shoppe
  2. Mapple Holistics
  3. Art
  4. Melaleuca


Mejores aceites esenciales de menta piperita

📌 Si optas por alguno de estos aceites debes aplicarlo 3 veces en semanas para casos extremos de pérdida de cabello.

Pero no desesperes y mira algunos que te servirán pero no dejes de leer el Post que debo compartir mas información para que le des un buen uso.

Best Peppermint Essential Oil (100% Pure & Natural) - Highest Quality Guaranteed - Therapeutic Grade Undiluted Peppermint Oil for Diffuser,...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 22, 2019 3:29 am
in stock
$6,99 $14,00

Artizen Peppermint Essential Oil (100% Pure & Natural - UNDILUTED) Therapeutic Grade - Huge 1oz Bottle - Perfect for Aromatherapy,...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 22, 2019 3:29 am
in stock
$9,99 $20,00

Radha Beauty Peppermint Essential Oil 4 oz - 100% Pure & Therapeutic Grade, Steam Distilled for Aromatherapy, Fresh Minty Scent,...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 22, 2019 3:29 am
in stock

Lo que necesitas saber antes de usar este aceite

El uso de óleo esenciale en la piel puede provocar efectos secundarios tales como picazón y ardor, esto puede suceder porque tienes la piel sencible o no toleras su componentes, por lo que debes diluir el aceite siempre. No está demás que conozcas los efectos secundarios que acarrea por su alta concentración y siguiendo los parametros del fabricante.

Importante

Debes evitar el contacto con los ojos y el consumo de aceites puros sin diluir. Y evitar usarlo en bebes y niños.

No compres aceites que son de único uso para difusores, ni el aceite de calentamiento que no este hecho para el contacto de la piel. Siempre procura que sea orgánico y específico para uso tópico.


Beneficios del aceite esencial de menta

  • Es insecticida
  • Es antimicrobiano
  • Es pesticida
  • Cuenta con características analgésicas y anestésicas
  • Es un vasodilatador (y vasoconstricción)
  • Es un gran antiinflamatorio natural

Algunas personas usan el aceite de menta como remedio para la pérdida de cabello. Debido a que el efecto que consiguen con sus componentes que ayudan a los vasodilatadores del mentol, esto permite el riego sanguíneo. Yo lo uso y he visto mejoras al usarlo también en el shampoo.


Modo de uso:

  • El aceite de menta debes mezclarlo con el de jojoba, coco, aguacate, romero, árbol de té.
  • Siempre aplicarlo en las noches.
  • No hagas convinaciones de ingredientes que no Sean naturales. (No podrás ver los efectos favorables si usas otros aceites que no son orgánicos). Esto significa que hay aceites con rellenos sintéticos que le quitan la pureza y tardarás en ver tu pelo en estar sano.
  • Luego debes aplicarlo y masajear por 5 minutos, lo dejas en reposo por 30 minutos.
  • Hazlo por una semana y luego dale reposo a tu cuero cabelludo por 3 días.
  • Pon esta mezcla de aceites en tu champú dejar por 10 minutos por cada lavado.

Menta para la calvicie

La calvicie en hombres y mujeres es por muchas razones, pero las mas comunes son por herencia, falta de vitaminas, estres, mala alimentación, hormonal, no cuidarlo con productos adecuados. Esto conlleva a que el de alguna manera el folículo piloso se debilite, por lo que usar la hierba buena de menta puede mejorar grande mente la prevención de la caída y empujar el crecimiento.


Conclusión:

He utilizado vitaminas, aceites esenciales, shampoos, acondicionadores, cremas y mucho mas para una amplia y saludable melena. Disfrutar de una melena saludable es posible si sabes lo que necesitas. Estos aceites estan a precios muy accesible y son orgánicos para tu tranquilidad y no olvides que tienes que consultarlo con tu especialista.

Saludos lector; Amo la naturaleza, el deporte, el mundo online y por supuesto explorar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Vivian Betances
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@dobbik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      error: Content is protected !!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado