fbpx
Mejor precio

Crema depiladora Nair para hombre y mujer 2019

0

Crema depiladora Nair 2019, rasurar Nair para hombres y mujer, Nair crema depiladora, crema depilatoria hombre y mujer 2019-2020 verano, todo el año puerto rico, caribe,

En este análisis te explicare de forma breve porque he elegido Nair Wax como mi producto primordial de rasurarme, y porque es recomendable para todas aquellas/o que buscan evitar el dolor o cortarse cuando se rasuran de forma convencional con rastrillos cuando puedes realizarte una depilacion para piernas brazos y cara o íntima con crema depilatoria.  Las maneras de depilar son varias, pero elegir este método hará que sea sencillo y sin dolor tus días de afeitado, y puedas hacerlo en poco tiempo con la crema nair.

Si lo sé cómo a muchos/a nos sucede que nos hemos cortado o detestamos depilarnos con cera y los wax strip tediosos que a veces nos abruman, especialmente esas áreas sensitivas como la cara o nuestras partes intímas.  Es por ello por lo que decidí compartir para ayudarte y puedas cambiar tu manera de afeitarte.

¿Cuál es el mejor método depilatorio?

Sin duda es la depilación laser, pero obvio no estamos buscando eso de tan alto costo, tenemos a mano una de las mejores maneras para depilarnos sin dolor con la crema de afeitar Nair, también se encuentra Nair para hombres.  Mi opinión de Nair es que es el mejor producto para tener un acabado perfecto en tu piel sin que se oscurezca, evitando las navajas de afeitar.

Alternativas para depilar

¿Porque elegir este método?

Elegir depilarte de este método es tan sencillo como no pasar la tortura de depilarte con navajas evitando tener que ver que tu piel se te oscurezca, o con el famoso wax strip que siempre es doloroso.  Sabes bien de lo que hablo por eso has llegado hasta aquí.  Aunque no niego que en ocasiones he usado los wax strip y las navajas para algunas cosas necesarias, prefiero la crema Nair.

¿Porqué?

Pues evito lo que tanto me preocupa que es cortarme la piel o se torne oscura con el tiempo que es algo que no queremos a largo tiempo.  También no quiero pasar por alto que la depilación genital masculina con crema es posible con esta crema. Y otra gran ventaja es que puedo usar la crema en la ducha mientras me relajo.  Veamos algunos Pros y contras de intéres a continuación con la crema nair o como le dicen los de habla inglesa Nair hair remover lotion.

PROS:
  • Puedes sentir tu piel suave
  • El vello cae en solo 3 minutos
  • Tu piel mantiene su misma tonalidad
  • Buen precio y calidad
  • Formulado con crema de cacao y vitamina E
  • No te cortas
CONS:
  • El olor de la crema es desagradable pero tolerable
  • Si es la primera vez que la usas quizás te puede irritar
  • El vello aparece en 1 o 2 días (si eres de las que tiene crecimiento rápido y grueso)
  • No puedes usarla al siguiente día si la has usado el día anterior (evitas con eso irritación)

¿Qué recomiendo al usar la crema Nair removal hair?

Personalmente por curiosidad usé la crema el día anterior, pero al siguiente día quise usarla porque ya vi que tenía vellos, vaya que tengo crecimiento rápido entonces al hacerlo lo que sucedió fue que tuve irritación entonces lo mejor que puedes hacer es esperar por lo menos 4 días para volver a usarla.  Aclaro que no debe usarse en la cara a menos que indique lo contrario, por ejemplo esta crema elaborada de cacao y vitamina E que aquí expongo no se puede usar en la cara pero, Nair face cream sí.

¿Nair hair remover como se usa?

La crema es muy sencilla y práctica de usar, lo recomendable es que uses guantes antes de usarla o sin guantes pero debes lavar tus manos luego de que apliques la crema nair.  Con el continúo puedes ver el vello grueso y oscuro que con el tiempo se pone fino y suave.

¿Cómo aplicar la crema depiladora nair? 

Ver Vídeo


Recuerda que la loción nair usa componentes naturales que atribuyen a tu piel beneficios.  Nair cuenta con una amplia variedad en depilación facial

Nair VS Wax

Hay de sobra para escoger y las alternativas serán interminables porque dependerá de los gustos de cada persona, personalmente los uso todos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero si nos vamos por la parte más cómoda y económica con buenos resultados, elijo Nair y evito dolor que es lo que evado a toda costa supongo que tu igual.

Importancia de tenerla como tu opción

No debes dejar de lado esta opción porque a pesar de sus contras puede hacer que te sientas muy conforme con los resultados que obtendrás en 3 minutos y sin dolor.  Tienes frente a ti un producto innovador pensado para ti y por supuesto cumple con lo que necesitas.  Mi hermana tenía un poco de inseguridades por el aspecto en el tono de su piel por usar tanto los rastrillos, ahora ella esta convencida con los resultados que le brinda la crema depiladora Nair.

Mejores ofertas

Nair Cocoa Butter Hair Remover Lotion, 9 Oz (Pack of 3)

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 15, 2019 9:49 pm
in stock
$14,82 $24,49

Nair Hair Remover Bikini Cream Sensitive 1.7 Ounce (50ml) (2 Pack)

Last update was on: septiembre 15, 2019 9:49 pm
in stock
$9,98 $12,99

Nair Hair Remover Sprays Away Nourish Argan Oil 7.5 Ounce (221ml) (3 Pack)

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 15, 2019 9:49 pm
in stock

Alternativas para depilarte

Con la cera Cirépil tendrás un acabado suave, con larga duración y un poco doloroso, esta alternativa la uso muy pocas veces la verdad me encanta pero el proceso es doloroso si no estas acostumbrada/o.  Verdaderamente me encanta, prefiero usar esta cera antes que las navajas, tienes para escoger entre la cera Cirépilla crema Nair ambas muy buenas pero la alternativa de la cera hará que la duración sea prolongada.


Mira el vídeo de como como se usa la crema depiladora nair.

Mas productos para depilarte

Cirepil Blue Wax, 14.11 Ounce Tin

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 15, 2019 9:49 pm
in stock
$22,88 $24,99

GiGi Wax Warmer

1 usado de $25,06
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 15, 2019 9:49 pm
in stock

Rayson Large Wide Wood Wax Spatula Applicator 6" x 3/4" 100 pack

Last update was on: septiembre 15, 2019 9:49 pm
in stock
NOTA: Si usas la crema el día de hoy debes usarla por lo menos 3 a 4 días luego, porque si lo usas a diario puedes tener irritaciones graves y tu piel se puede ver muy afectada.

Conclusión

Desde que decidí optar por la crema he quedado conforme, quizás en un futuro pruebe la depilación laser, pero de momento me va bien con la crema nair y a veces uso los wax strip pero sin duda reitero que lo mejor que tienes a mano es la crema.  No dudes en dejar un comentario por si tienes dudas y gracias por pasar a leer este pequeño análisis.

Etiquetas:

Saludos lector; Amo la naturaleza, el deporte, el mundo online y por supuesto explorar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Vivian Betances
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@dobbik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      error: Content is protected !!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado