fbpx
Mejor valor

Manteca de cacao

0

¿Buscas hidratar a profundidad con otros productos que nunca has usado?

En este pequeño análisis te recomendare el cacao puro orgánico perfecto para tu cabello y piel.  No es para menos que ya hayas escuchado que puede hacer por ti el cacao, pero si aun no has probado el Cacao en tu cabello estas perdiendo de muchos cambios que te brinda en tu melena. La crema de cocoa butter que es lo mismo (manteca de cacao en inglés) te puede sorprender si aún no le has sacado el provecho.

Obtendrás la siguiente información, ¿Dónde comprar cacao orgánico? ¿En qué te ayuda? Ventajas y Desventajas.

Cuando decidí probar esto en mi cabello fue por simple curiosidad, ya qué me encanta me parece algo genial.  Decidí usarlo 1 vez en semana como mascarilla para cabello rizado para beneficiarme de la hidratación y prevenir las orquetillas, a ciencia cierta no se si evite la caída del cabello, puedes leer que hago para evitar la caida del cabello aquí.  Es fácil económica y calidad.  El cacao en inglés es (cocoa butter) para aquellos que no lo conocen, esta manteca le provee al pelo un alto contenido de magnesio, te ofrece elasticidad y fuerza algo que es esencial para lograr un cabello sedoso y brillante.  Y porqué no probar algo natural, que todos aman y que tiene buen precio?  Por supuesto que no se debe pasar por alto y menos abusar.  Entonces prueba y luego; ¿Me dirás como te va?

Este fruto no pretende ser un reemplazo o tratamiento a cualquier problema de salud en tu cabello u otro problema. Siempre consulta con tu médico.

 

Manteca de cacao 2019 para verano piel y mas.


No te preocupes si ves que el precio es muy alto también tengo otra opción accesible a tu bolsillo sin perder calidad, puedes obtener esta manteca de cacao económica a buen precio aquí.  La desventaja es que tardaría en llegar a tu casa mucho tiempo pero si optas por las que tengo abajo en 3 días lo tendrás en la puerta de tu hogar.

Evita la caída de cabello

Se lo que es levantarse y tener el cabello duro sin brillo, y sobre todo seco, parece que me pegué al enchufe y tuve una descarga eléctrica por varias horas.  Es obvio que necesita hidratarse, pero que tal si eres de las que tiene el pelo graso, pues no hay problema pues el cacao es perfecto ya que evita que tu cuero cabelludo produzca más sebo, junto a la prevención de la caída del cabello, y a su vez ayuda a fortalecerlo.  Lo tienes sin vida, no te preocupes, ¡Nútrelo con la manteca pura de cacao! Notaras la diferencia.

¿Qué manteca de cacao es adecuada para mí y es 100% pura?

Pero cuando hablo del cacao orgánico resulta un poco difícil encontrar uno 100% puro, entonces las alternativas que te expongo son las adecuadas para uso constante.  En ellos encontrarás el cacao que necesitas que es la línea que uso palmers que es mi favorita para la piel, por sus propiedades nutritivas, esta línea nos provee acondicionadores, shampoo y mascarillas de cacao puro a precios sumamente amigables y adaptables.

Se qué para ti es importante mantener tu mechón de la mejor entonces con el cacao Terrasoul tendrás de sobra razones para tenerlo en tu manos, ya verás que no querras cambiar por nada este método.

Manteca de cacao para el cabello. Evita la caída e hidrata.

Manteca de cacao pura

¿Dónde comprar donde comprar cacao?

Puedes ver en Amazon la gran variedad en Cacao orgánico que tienen, también en tiendas físicas. Pero el precio de la manteca de cacao puede variar por marca y sobre todo ver que sea cacao orgánico, puedes ver que dicen cacao puro, «cacao natural», «cacao crudo», «cacao en polvo», «grano de cacao» y mas este es un alimento orgánico en el que debes siempre observar su grado de pureza en la etiqueta.

¿Porque utilizar manteca de cacao para el pelo?

Como ya mencione sus ingredientes brindan la hidratación que necesitas y si eres de cabello graso este hará que sea una gran diferencia porque contrarresta lo que realmente necesitas y presumir de los cambios es lo que evidencia que te ha funcionado.

¿Cómo debes utilizar la crema de cacao en tu melena?

Yo caliento 4 cucharadas de manteca de cacao en baño de María y lo agregó dentro de mi acondicionador o lo vierto en mi cabello a temperatura templada.  Mezcla tu acondicionador con manteca de cacaomezcla con aceite de coco.  Utilízalo a cada dos veces en semana antes de dormir por 15 minutos si lo tienes muy dañado, pero si no lo tienes muy deteriorado solo una vez en semana es suficiente por 5 minutos.

Manteca de cacao usos

Hay muchos usos, entre ellos se encuentra el primordial que es comer cacao, usarlo como hidratante para la piel, usos para cicatrices, mejorar la apariencia y el color de la piel, para un cabello hidratado son beneficios del cacao en el cabello y mucho más.

¿Donde se consigue la manteca de cacao pura al mejor precio?

Las mejores ofertas te las expondré a continuación.

Quiero avisarte que estás las combino con vitaminas para el cabello, por eso recomiendo veas el artículo consejos y análisis para evitar caida del cabello rizo.

Desventajas del cacao

La manteca de cacao solo le veo una desventaja y es que si eres una persona alérgica/o no podrás disfrutar de este alimento y ninguna área de tu vida.  Sólo he conocido dos personas que no toleran el  cacao, pero si tu eres de las personas que puede disfrutarlo no pierdas tiempo.


Las mantecas de cacao que uso son las siguientes:

Ambas orgánicas de calidad y a un precio justo.

Manteca de cacao

Manteca de karité


Opinión Personal

Podemos tener grandes variedades, necesidades y sobre todo gustos particulares, que hacen que un producto sea nuestro favorito, pero Palmers es una marca muy reconocida que tiene peso de sobra de sus buenos productos y su calidad excepcional, si te lanzas a probar estos productos intenta a ojo cerrado con estas alternativas que te expongo pues ya he hecho uso de ello en mi cabello.  Si quieres un cabello hidratado a un precio accesible y de alta calidad no dudes en adquirir lo que te beneficiara.  Esto es lo que buscas y es lo que tanto estabas esperando.   Gracias por leer mi humilde artículo.

Saludos lector; Amo la naturaleza, el deporte, el mundo online y por supuesto explorar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Vivian Betances
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@dobbik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      error: Content is protected !!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado