fbpx
Elección del editor

Productos para hidratar el cabello.

Info
Desde esta guía de compra en Dobbik te ayudaré en la selección de algunos productos para hidratar el cabello rizado.  Como toda una portadora de pelo rizado natural se lo que buscas y como deseas lucir tu melena.  Por lo tanto encontrarás mi opinión personal de cada producto para hidratar el pelo.  Sé que no es sencillo cuidar el cabello, pero seamos honestos/as somos adictos a ello, pero cuando se vuelve pesado y vemos que nos quita mucho tiempo buscamos opciones.  

¿Porque necesitas hidratar el pelo?

Es parte de tu salud, higiene, presencia y personalidad, y esa primera impresión cuenta como todo en general, a veces descuidamos ciertas áreas, por lo que estas a tiempo si crees que estas en el peor momento.

Para conocer que necesita nuestro cabello debemos tener en cuenta lo siguiente:

Hidratar- Es brindar el agua necesaria a tu cabello

Nutrir-es la alimentación de tu cabello

Reparar- es la base para evitar que se rompan tus hebras, si lo nutres o hidratas no te sirve de nada si primero no lo sometes a una reparación con mascarillas, vitaminas, y cuidados.

¿Cómo diagnosticar tu cabello?

No te agobies que es tan sencillo como verlo opaco, sin volumen, ves que tus rizos no tienen sus curvas naturales, ves que se quiebra, y aunque lo laves parece que nada le ayuda.  No damos cuenta que nuestro cabello Crespo está en un estado deprimente y de emergencia.

Cuida tu cabello

¿Pero que producto es el correcto para mi pelo?

El producto correcto son los que se especializan cada tipo de cabello, pues sus formulas e ingredientes que son basado en nuestras necesidades que hacen nos faciliten, resuelvan y beneficien en todo lo que nuestro cabello nos exige.  

📌 Para las personas que están comenzando a tener más conciencia en el cuidado de su cabello, y buscan opciones y recomendaciones está es la guía correcta para impulsar tu nuevo camino en la búsqueda de tu producto ideal.

 ¿En qué me fijo cuando voy a comprar hidratante para el cabello? 

Me fijo en la calidad, los ingredientes y qué promete el producto hacer en mi cabello con el uso continuo.  Luego otro dato que observo es el precio y la cantidad que trae y por último, ¿Para qué lo quiero? Está pregunta es clave porque hará de ello un uso correcto a lo que necesitas y para qué lo necesitas.

 ¿Qué producto es de calidad?  

La calidad de un producto depende de lo que buscas, su elaboración (ingredientes) y estás dispuesto a pagar.  Hay productos para el cabello rizo muy económicos que hacen tengas buenos resultados pero también los hay de alto costo que no ves han hecho nada, la pruebas que hagas con el uso y el tiempo te ayuda a definir con mas exactitud que necesitas.

productos para hidratar el cabello, amazon, aliexpress, ebay, atlanta, georgia, 2019-2020

¿Qué hacer para hidratar el pelo?

Lo primero que debes tener como disciplina es:

  1. No utilizar planchas o secadoras de pelo
  2. No lavarlo todos los días
  3. No te alises ni hagas permanentes

¡No más caída del pelo!

 Variedad

Variar de productos ayuda, y un ejemplo de ello es que al cambiar de marca de productos hizo que mi cabello tomara vida, usar diferentes mascarillas, cremas, geles, acondicionador, shampoo hará que se note el cambio.  Observa cómo se veía mi cabello y nota la diferencia de siempre hidratar y cambiar de productos en cremas.  

hidratar el pelo, como hidratar el pelo, 2019-2020, atlanta, GA, productos para rizos, cabello rizo, evita la sequedad, cabello seco, pelo seco y maltratado.

¿Porqué recomiendo estos 5 productos?

Estos que mencionaré son elaborados con nutrientes naturales, que han ayudado a que mi cabello se vea y luzca sano, que es lo que busco ya que he tenido problemas para hidratarlo y fortalecerlo.  Estos 5 productos hidratantes de pelo los puedes usar para diferentes ocasiones y necesidades.

Llegamos al apartado que nos tiene impacientes y a la expectativa de cuáles son esos 5 mejores productos para hidratar el cabello chino, sobre todo aquellos que he utilizado.  Los pondré en el orden de mi preferencia, los 🔝 tres (3) primeros son los que uso con más frecuencia y los últimos les estoy sacando partido y sobre todo analizando cómo son los resultados.


🔝 5 productos ideales para hidratar, y nutrir, el pelo que no debes olvidar.

Si me dices que buscas retener por más tiempo humedad y puedas usarlo en diferentes partes del cuerpo a la vez esta opción no te defraudara, al poder bloquear toda la humedad te ayuda a que se mantenga saludable.  Textura y olor agradable, no te deja residuos, y sobre todo queda liviano en tus rizos.  La hidratación que necesitas junto a otros beneficios.  Una calidad y precio que hacen muy tentable este producto.  

Organic Aloe Vera Gel Great for Face, Hair, Sunburn, Acne, Razor Bumps, Psoriasis, Eczema - 12 oz.

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 16, 2019 12:25 am
in stock
$13,89 $25,99

Si lo que buscas es definir, e hidratar con productos orgánicos hechos a mano y con una excelente calidad y precio te invito a que pruebes este gel orgánico para el cabello hecho de la fragancia de lavanda y aceite de jojoba orgánico que te dejará alucinando con el acabado.  Al ser orgánico puedes cuidar de tu cabello a su vez. Te hidratara, te ayuda con el crecimiento y no te deja el cabello crujiente, es un gel que te definirá e hidratara que con su uso regular lo amaras, no querrás apartarte de él, porque así me siento yo y de hecho es orgánico que es lo que me deja completamente encantada.

Pure Homemade Flaxseed Gel (Lavender Fragrance & Organic Jojoba Oil)

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 16, 2019 12:25 am
in stock

Esta marca es muy reconocida dentro de Amazon, al igual que la top 1 por su excelente precio y calidad hacen de ella una de las que más se vende en este mercado y que sin duda deja a muchas felices con sus resultados.  Este aceite nos sirve pra hidratar el cabello, pero se puede usar para la piel, es un todo en uno.  Es orgánico y su olor predomina, verdaderamente una exquisites para cualquier uso que hagas incluso en las comidas, usos muy variados hacen que sea versátil a nuestra comveniencia.  Mis greñas alborotadas aman este aceite esencial de coco.

Island Fresh Superior Organic Virgin Coconut Oil, 54 Ounce

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 16, 2019 12:25 am
in stock
$17,97 $18,00

Este acondicionador hidratante con olor a coco hace que sea otro aliado a la hora de probar un nuevo producto, pues sus ingredientes suave y cremosa al tacto, puede ser que te deje marcada en sus primeros usos porque un cabello que se encuentre rebelde con este acondicionador parece que lo domas sin problema.  Suaviza la apariencia de tu cabelloy tus rizos permanecen nutridos.

SheaMoisture 100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Conditioner, 13 Ounce

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 16, 2019 12:25 am
in stock
$8,60 $11,49

La manteca de Cacao Terrasoul es un excelente hidratador por naturaleza se usa comúnmente para la piel, pero en el pelo hace maravillas, nos ayuda a prevenir la pérdida de cabello.  Al ser sin refinar obtienes sus beneficios natos, pero puedes optar por el polvo de cacao, a pesar que hay muchos productos con el derivado de la crema de cacao estan los aceites esenciales de cacao que harán la misma función si no te gustan las cremas.   Puedes usarlo en la piel, para comidas, y tu cabello, te brindará lo que necesitas en tu cuero cabelludo que es una hidratación profunda de primera.

Terrasoul Superfoods Organic Cacao Butter, 1 Pound (Raw, Keto, Vegan Friendly)

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 16, 2019 12:25 am
in stock

Rizadores prácticos

📎 Conclusión

Si buscas un producto para el pelo rizo adecuado para su cuidado diario e hidratación, los 🔝 5 mejores productos para hidratar tu pelo rizo y las combinaciones para cuidar tu cabello, te servirán para cada situación y necesidad y lo mejor es que están a precios accesibles y probados por mí, o sea ya mi cabello ha sentido la satisfacción de tenerlo y lucirlo en todo su esplendor para poder brindarte esta pequeña guía. 

Siéntete libre de comentar, estoy aquí para tus dudas, recuerda lucir fabulosa con las curvas de tu melena.

Saludos lector; Amo la naturaleza, el deporte, el mundo online y por supuesto explorar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Vivian Betances
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@dobbik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      error: Content is protected !!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado