fbpx

Black Friday

Estamos esperando el Black Friday y Cyber Monday del 2020 como agua de Mayo, y ya estamos a solo días de poder disfrutar de estas ofertas que nos brinda Amazon, nuestra tienda online preferida. te dejare una amplia seleccion de ofertas de las diferentes tiendas online en las que llevo comprando hace años y que cuentan con garantias, devoluciones y seguridad en tu compra online. Al final de esta amplia seleccion de descuentos tendras guías de compras en varias secciones de productos que seran de tu interes pues todo esta en oferta no te lo pierdas.

Las ofertas del día no se hacen esperar así que no pierdas tiempo y atrapa todo lo que te brinda el Black Friday pincha abajo.

Ofertas Y Descuentos Black Friday, Cyber Monday Amazon US Amazon España

No eres un Prime?

Convierte en un Prime de Amazon y disfruta de la entrega de 3 días.


Eres universitario y quieres aprovechar las ofertas en tecnologia en Amazon? Crea tu cuenta de Amazon Student.


Las ofertas Gold las encontraras solo aquí, puedes encontrar cosas que ni te imaginas. Hecha un vistazo.


 Ventas tempranas del viernes negro 2018. 

  
















¿Qué es Black Friday?

Se dice que el término nace para describir el tráfico tan denso que se originaba después de Acción de gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras haber pasado estas fiestas entre familiares. También se cree que surgió como día determinante en el que la contabilidad de los comercios pasaba de “números rojos” a “números negros”, aunque esta afirmación no puede ser del todo cierta si tenemos en cuenta que esta “fiesta” existe desde el 2004 y Navidad siempre había supuesto cifras de mayores ventas.

¿Cuándo es Black Friday 2018?

Black Friday 2018 se celebra el 23 de noviembre. Nace como una tradición de origen norteamericano que se celebra justo después del “Día de Acción de Gracias”.

¿Cómo nace Black Friday?

El origen de este día, que se encuentra en el comercio físico minorista, es hoy en día muy popular en el comercio electrónico. Este “viernes negro” marca el comienzo de las compras de Navidad, evento que Amazon.es introdujo y ha consolidado en España con un éxito creciente, aumentando el número de ofertas disponibles para nuestros clientes año tras año. Además, estando las fiestas de Navidad tan cercanas Black Friday supone una oportunidad para comprar regalos (o caprichos para uno mismo) a precios bajos con ofertas y descuentos que duran desde unas pocas horas hasta varios días. En esta página, el día del evento encontrarás productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación, Belleza y muchos más.

El día internacional de las compras: Black Friday

El Black Friday es el día siguiente al de Acción de Gracias en Estados Unidos, el día en que se inician las compras navideñas. Durante el Black Friday los precios de los productos, sobre todo tecnológicos, caen en picado. Aunque las ofertas se han extendido también a elementos como la moda o los juguetes y ahora es posible encontrar rebajados en esta fecha tanto ordenadores portátiles como aspiradoras, figuras de acción o ropa de bebé.

error: Content is protected !!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado