fbpx

Propiden para la pérdida de cabello 【Hairgenics】

2

Buscando no tener perdida de cabello, y mejorar el crecimiento de este puedes estar tranquilo/a que en este artículo encontraras algunas soluciones reales que tomaran tiempo y sobre todo contaras con la información que necesitas al igual para que veas los resultados.

¿Qué es Propidren?

Propidren es una capsula para la caída del cabello. El fabricante Hairgenics, también vende un popular y establecido champú para la pérdida del cabello, por lo que Pronexa se han diversificado en suplementos para la pérdida de cabello y más. Ten en cuenta que no se escribe (propidern), el correcto modo de escribirlo es Propiden para que puedas tener claro lo que realmente buscas.

¿Propidren para que sirve?

Son unas píldoras que te ayudan a evitar la pérdida de cabello desde su punto de origen.  No solo eso, sino que también ayuda en los inhibidores DHT de tu organismo.  Continúa leyendo para que puedas comprender porque debes tenerlo como la opción más importante a la hora de decidir.

Ingredientes de propiden

Contiene:

Hierro, biotina, zinc, varias hierbas, saw palmetto, té verde debido a varios estudios indican que favorecen mas a las hombres que a mujeres.


Propiden pills, 2019 hair loss, pastillas propiden para caida de cabello


¿Qué son los bloqueadores DHT y inhibidores?

La dihidrotestosterona, o comúnmente conocida en habla inglesa DHT, es la causa de pérdida del cabello. Los productos que tienen inhibidores de DHT, como el Saw Palmetto, Pygeum, Fo Ti, y el té verde ayudan a detener la pérdida de cabello y refuerza para un recrecimiento del pelo.

*Estos ingredientes se encuentran en Propiden, o algunas marcas que contienen bloqueadores de DHT.*

¿Cómo te ayudará los inhibidores DHT a que tu pelo vuelva a crecer?

Si es el caso de una mujer sus niveles de DHT disminuye, favorece a que la pérdida de cabello se detenga. La mayoría de los inhibidores y bloqueadores DHT ayudan a la circulación de la sagre de forma adecuada. Este suplemento contiene cuatro ingredientes herbales conocidos que trabajan juntos para bloquear la DHT.

¿Qué pasa con todos los otros ingredientes a base de hierbas?

  1. Extracto de cola de caballo
  2. Beta-sitosterol
  3. Té verde que contiene cafeína dónde se demuestran avances científicos para evitar la caída de pelo.
  4. Extracto de ortiga tienen una relación demostrada e investigada con el crecimiento del cabello.

Uno de los que suelo tomar con frecuencia es la cola de caballo, té verde y extracto de ortiga.


Cola de caballo en su tallo (planta) para la caída del cabello y piel.

Té de Cola de caballo


¿Cómo Saw Palmetto detiene la pérdida de cabello en las mujeres?

La testosterona se pensaba que solo es una hormona «masculina», pero las mujeres también tienen testosterona y por ende tienen DHT. Por lo regular en las mujeres la pérdida de cabello es el resultado en mi caso de; desequilibrio hormonal, exceso de DHT, adelgazamiento, estress, anemia, mienstras que en los hombres es la calvicie en grandes escalas.

¿Por qué debes tomar esta píldoras?

Sencillamente trae en una capsula todo lo que debemos consumir al día. Al contrario si vas y compras las comidas que contenga estos componentes te serán mas costosos. Saca cuentas y me dejas saber si es posible que consumas las cantidades adecuadas todos los días para poder mejorar y ver el recrecimiento de tu pelo.

Entonces si:

  • Obtener todo en una píldora lo que necesitas es mas cómodo y no pierdes tiempo ni dinero.
  • Propidren al igual que otros suplementos de alta calidad proporciona minerales que apoyan el crecimiento del cabello y contrarrestan la pérdida del cabello.
  • Propidren tiene herbales en sus ingredientes que promueven el crecimiento y detienen la caída de pelo.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello nuevo con propidren u otros suplementos?

El crecimiento de cabello nuevo tarda generalmente mínimo 3 meses. Esto se debe a que el pelo normalmente toma meses por lo que la paciencia y el cuidado que le brindes harán que sea lento pero seguro. Quizás veas nuevo cabello en pocas semanas pero no obstante NO debes de dejar de tomar el suplemento, lo recomendable es tomar por un periodo exacto de 3 meses (90 días) para mejores resultados debes prologar su uso, me gusta mucho la biotina de vitamina de osito (Sugar Bear) o como mi amiga Brasilera dice «sugar bear hair voor en na«. Quiero añadir que he visto el conjunto de «saw palmetto and beta sitosterol for hair loss» y no esta demás que te informes aquí un poco.


Antes

Crecimiento de cabello nuevo con pildoras propiden, sugar bear, biotina shampoo


Después

Se qué se hacen la pregunta si es que tengo peluca, extensiones o cabello implantado, o es truco de Photoshop y entiendo que esas dudas surjan puesto que se ve tanto en la web que llegamos al punto de no creer porque sabemos que nos quieren engañar y vender, pero no te preocupes que yo te vendo mi experiencia y realidad y serás tu el que elijas al final. Tenemos un mundo verde de suplementos, hierbas y miles de cosas solo debemos ser rigurosos y hablar con un especialista.

Puedes notar grandes diferencias en el crecimiento nuevo de mi cabello, llevo 15 meses en este proceso y aunque lento va seguro, con todas las indicaciones y cuidados que puedes llevar de la mano con tu especialista, se bien lo que es estar de esta manera al ver mi cabello caerse en exceso por el diagnostico de alopecia androgenética. Si te interesa puedes leer mi artículo evitar caída de cabello y los DHT mas recomendables en el mercado.

Quiero que sepas que en un estudio se a revelado el potencial uso del aceite de menta para evitar la caída del cabello y el crecimiento. Este aceite lo estoy usando ya 5 meses te recomiendo que le des click abajo para conocer mas del aceite.


¡Quiero el aceite de menta!


¡Beneficios del aceite de menta!

¿Qué dice la gente de Propidren y Bloqueadores DHT?

Los comentarios en la tienda online mas frecuentada es Amazon, son gran parte positivos, la gran mayoría dice que detiene la pérdida de cabello y lo ven mas grueso. Puedes notarlo en mis fotos anteriores. Personalmente vi efectos al cabo de dos semanas cuando note que mi pelo no se caía en la ducha o verlo en mi cepillo.

Para mi es como un horror y poder ver que en poco tiempo detuvo la caída de cabello fue un alivio inmenso, ya que sientes que vas a mejorar.

¿Cómo se toma Propidren u otros suplementos similares?

Propidren se toma 2 veces al día. En caso de otros suplementos puedes ver sus indicaciones de ingesto en sus etiquetas.

¿Efectos secundarios?

El fabricante indicará cuáles son dependiendo que suplementos tomes, pero en las vitaminas Propiden recomiendan que no sea tomado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños menores de 18 años según la etiqueta. Mira la etiqueta arriba de Propiden.

Ventajas:

Es seguro para hombres y mujeres en sus dosis establecidas. Sus ventajas son muchas y puedes juzgar por la fotos o ver el aceite dht con mas detalles.

Avisos

Las críticas en este y otras capsuplas que he tomado y usado como Sugar Bear, Sport Research, Shampoo de biotina, Hairfluence, Shampoo de DHT, no veo nada negativo a menos que seas alérgico/a. Es un producto al que le debemos dar tiempo y tener paciencia.

¿Cómo eliminar el dht del cabello?

Estas maneras naturales que expongo puedes realizarla para ver si te funcionan o debes aplicar medidas mas extensas.

  1. Comer tomates
  2. Almendras secas o en mantequilla de maní
  3. Té verde (Green tea, o Matcha en polvo.
  4. Elimina la azúcar gradualmente y el café
  5. Utiliza saw palmetto y mejora tus experiencias y opiniones
  6. Comer semilla de calabaza o usar el aceite de calabaza.

¿Necesitas usar otros productos aparte de usar Propidren?

Sí, es recomendable ver a tu médico, personalmente combino con otros tratamientos que se especializan en la pérdida de pelo esto ha ayudado a tener mejores resultados y aprenderás a cuidarlo, quiero aclarar que no es «propidre» ya que he visto que lo confunden.

Estos tratamientos son opcionales y recomendables que no debes pasar por alto:

  1. Caldo -O- hyrdolized suplemento de colágeno hidrolizado 1,2 y3.
  2. Biotina uso yo Sugar Bear, Sport Research y si gustas puedes probar HairAnew, Champú de biotina, Shampoo ketokonazole, Spironolactone (recetado por mi dermatóloga).
  3. Aceite DHT Blocker (Serum Propiden) para pérdida de cabello.
  4. Champú de cafeína para el adelgazamiento del cabello -O-
  5. Rogaine para mujer, Rogaine para hombres, para la calvicie o el adelgazamiento.

📌 Si no eres bueno/a para ingerir píldoras te recomiendo el aceite DHT blocker y ve a la segura. Pero también puedes optar por el shampoo Hairgenics Propidren Hair Growth Shampoo for Thinning.

Aceite bloqueador DHT para pérdida de cabello. (Serum DHT)

¿Todo esto a la vez?

Sí, con esto no quiero decir que debes tomar todo tipo de pildoras al mismo tiempo ¡Cuidado! Ya que depende de tu necesidad. Siempre consulta con tu especialista para cosas mas delicadas.

*IMPORTANTE*

Quiero que sepas que hay muchas variantes de saw palmeto en el mercado, pero la que yo recomiendo en este artículo la he seleccionado meticulosamente ya que como venden muchos «Saw Palmetto» gran mayoría son elaboradas de manera incorrecta donde han encontrado que han estado contaminados con metales tóxicos u otras drogas. Por lo que recomiendo que optes por primero tener la información y recomendación de un especialista y consultarlo antes de todo porque cada persona tienen distinto problemas. Puedes leer un poco más en este sitio para tu tranquilidad y orientada decisión.



Conclusión:

Mi objetivo es informarte y darte lo mejor del mercado no por precio sino por calidad y experiencia. Luego de mi experiencia puedo decir que los bloqueadores de DHT que he recomendado anteriormente valen la pena y más. Todos los productos que he recomendado son basados en mi experiencia y las críticas positivas de miles de usuarios, puede parecerte muy costoso al mes tener todo ello pero es el precio promedio para este tipo de tratamiento, por lo que es aconsejable empezar por un shampoo DHT o de biotina, té de cola de caballo, colageno hidrolizado luego el pack de píldoras de 3 meses o más al mismo tiempo ir al especialista para los análisis pertinentes.

Comenta y dime si; ¿Has probado estos productos y cómo te va en su uso? ¡Estoy deseosa de saber!
DobbikDobbik
La información de este sitio web no ha sido evaluada por ningún organismo médico como la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Toda la información es sólo con fines educativos. No pretendemos tratar, diagnosticar, prevenir, o curar una enfermedad/es. Debe consultar a un profesional médico antes de tomar decisiones de este sitio web o cualquier contenido del mismo.

Saludos lector; Amo la naturaleza, el deporte, el mundo online y por supuesto explorar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Vivian Betances
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@dobbik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      error: Content is protected !!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado