fbpx

Melaleuca Wellness

La compañía de bienestar. ¿Dónde comprar y cómo?

Si has llegado aquí es porque buscas un promotor autorizado de la Compañía Melelaleuca.

Aunque se buscas dónde comprar el aceite de melaleuca en descuento directo del fabricante por medio de un promotor autorizado te daré una reseña personal y breve en cómo visualizo este tipo de negocios y sus productos se que te interesara ya que si aun no conoces de Melaleuca Wellness Company o ¿Que es Melaleuca.com)/empresa? ¿Que es el negocio melaleuca? y sus productos puedas estar al tanto de lo que sucede y conozcas que tan bueno puede ser melaleuca.

Melaleuca a pesar que destaca con su certificación en (BBB) Better Business Bureau es una compañía que gestiona su negocio muy parecido al Multinivel (MLM) y a pesar que sus promotores lo niegan personalmente sé que lo es porque yo estuve asociada por más de 3 años pero su trabajo y la organizacion en su manejo hace que pasen desapercibidos para aquellos que desconocen del tema.

Muchas veces habrás oído ¿Que es mejor Melaleuca o Amway? ¿Que es mejor Melaleuca o Usana? Pero aquí es la tarea díficil porque una vez conoces ambas sabes que tienen sus ventajas ya solo es cuestión de preferencias y el precio que estas dispuesto a pagar.

¿Qué ofrece esta compañía a la que le dicen (La compañía de Bienestar)?

Ellos fabrican sus productos en base orgánicos en los cuales destaca el cuidado personal, nutrición, hogar, aceites esenciales como lo es el aceite de Alternifolia (árbol de té), limpieza, higiene, ropa, Market Place, Seguro de Salud, Asesoría Legal, Sistema de Alarma y mucho más.

Las personas que son miembros de esta compañía presumen de su gran gama de productos, calidad, ahorros e ingresos sin tener que vender, sino más bien recomendar y unirse a un “Club de Compra o red de consumo”.  Muchas veces se ha visto comparada con otras como lo son, Amway, Avon, Herbalife, YoungLiving, Oriflame, y otras más que destacan y verdaderamente no veo diferencia en como funciona el negocio lo que si puedo decir es que tienen una calidad indiscutible con sus productos. Puedo decir que los productos de Melaleuca son buenos.

¿Cómo comprar productos de Melaleuca?

Pues como mencione en este artículo podrás adquirirlo por medio de Amazon, si deseas directamente con la compañía te sugiero envies un email aquí con el asunto (Aceite de Melaleuca) para que puedas tener la información de un promotor autorizado que tenga membresía en la compañía con esto te aseguras que estas comprando directo con un promotor autorizado y registrado en Melaleuca Wellness Company.

¿Cómo se hace el pedido y que te solicitan?

Bueno quiero llevarte paso a paso ya que para ello debo orientarte en lo primero y más importante, vamos a ello.

Para poder comprar sin membresía debes tener a un promotor autorizado en tu región.  Acto seguido que sepas que es el promotor/a autorizado/a deberá preguntarte si deseas comprar por medio de su cuenta conocida como (SN) o por medio de una cuenta que tú quieres crear para ti.  O sea adquirir la membresía o no.

Diferencias de las cuentas (membresías)

Membresía regular– Pagas mensualmente con ahorros y grandes beneficios

Membresía indirecta (SN)– Compras productos con descuentos similares a la membresía regular pero la debes adquirir por medio del promotor/.  Esto permite que no tengas que firmar el contrato acordando comprar mes a mes lo que significa que una vez creada la cuenta (SN) puedes comprar tus productos por medio de llamada y listo llega a la puerta de tu casa.

NOTA: Debes pagar por manejo y envió. Posiblemente ya no exista la cuenta SN.


¿Qué necesitas para crear tu cuenta?

Necesitas:

  1. Un conocer al promotor autorizado (puedes contactar por este email vbetancesv@gmail.com
  2. Luego que te oriente si es un promotor real que lleva el negocio legitímo te dirá que se debe hacer por medio de una llamada o a través del email, con el email es para tener membresía regular esta mebresía se le conoce como (Cliente Preferencial) pero si no quieres la membresía regular el paso es por medio de una llamada.  Si el promotor no hace este paso dependiendo de cual es la membresía que deseas ten cuidado quizás no es promotor o simplemente es nuevo en el negocio.
  3. Dirección residencial para que te lleguen los productos
  4. Un teléfono o móvil
  5. Email personal
  6. Tarjeta de débito o crédito, esto sólo cuando vayas a realizar la compra no en el momento que hagas tu cuenta (SN)

Obligaciones con la membresía y más.

Con membresía debes:

  • La membresía por lo general siempre está en promoción a $1.00 dólar o su precio regular de $19.00 dólares el año vaya sorpresa comparado con otros clubs de compras como lo son Sam’s Club o Costco.  O sea que si pagas por la membresía anual a $19 al año es $228 pero como siempre tienen la promoción de un $1 dólar serían $12 el año gran diferencia.
  • Te dan un contrato donde te comprometes a hacer una compra mensual de 35 puntos que son el valor de mínimo $100 dólares.
  • Comprar productos todos los meses como mínimo 35pts que equivalen a casi $100 dólares mensuales, lo que hará un gasto anual de $1,000 dólares.

Con membresía obtienes:

  • Ahorros, productos de calidad, orgánicos concentrados eco-amigables, larga duración y con tecnología avanzada, paquetes ahorrativos, compras en el market place, acceso a servicios, garantía y devolución de tu dinero, ganar puntos por ver videos cortos e instructivos que te permiten canjearlos por sus productos cada mes e incluso capacitación de negocio si deseas formar parte de ellos.
  • Los primeros meses de tener la membresía ganas $100 dólares gratis que puedes canjear en productos, estos se dividen en porcentajes.  Por ejemplo, el primer mes de membresía puedes usar de los $100 dólares solo $45 luego así sucesivamente cada mes es menos hasta completar los $100 pero por otro lado vas ganando al mes puntos al ver sus videos dentro de tu cuenta que puedes canjear por productos.

Ventajas de tener la membresía

Puedes cancelar el contrato cuando desees eso quiere decir que si el próximo mes comenzó y no tienes para pagar los productos de ese mes puedes solicitar la cancelación cuando no tienes el presupuesto para ello.  Lo recomendable es que lo hagas antes del día 15 de cada mes.  Ellos ofrecen las herramientas necesarias e instrucciones sencillas de cómo realizarlo.

Desventajas

No permiten revender sus productos, y aunque hay personas que lo hacen no es recomendable ya que cuentan con productos patentados es una compañía seria.

Hay que comprar mensualmente, si por alguna razón se te olvida hacer la compra del mes como tienes membresía con ellos tienen tus datos de cuenta y pueden hacer la orden de productos y te lo envían a tu casa, esos productos que te envían siempre serán esos que compras con frecuencia y quizás te pongan algo nuevo para que pruebes.  Si sucede esto es porque tú les has autorizado en el contrato así que no te alarmes, porque hay personas que se han quejado de esta situación, pero se les olvidan lo que firman o quien le dio la información de lo que se realiza en cada situación.  Es por ello que puedes ver muchas personas que se la pasan quejándose de eso.

Ante esto personalmente no lo veo como desventaja, más bien lo veo como una situación que le puede suceder a cualquiera ya que sabemos que habrá momentos en que el presupuesto no lo permita. Y siendo así tenemos la facilidad de cancelar de inmediato sin tener que llevarnos la sorpresa que nos han cobrado los productos.  Para mí es de entender que es razonable contactar y cancelar la membresía perderás todos los ahorros y beneficios pero si al día siguiente tienes presupuesto puedes activarla con solo una llamada o entrando a tu cuenta online.


Sus productos:

Ellos cuentan con productos que no están al alcance de cualquiera, o sea no se venden en farmacias o tiendas pero puedes encontrar que ellos tienen stock en Amazon a pesar que ahí encuentras no lo recomiendo porque están a precio doble.  Por eso es mejor obtener la membresía y pagar $1,000 dólares en productos en un año que pagar mucho más.  Seamos racionales gastamos mucho más al año en tiendas de productos orgánicos con la misma calidad que tiene esta compañía un ejemplo Sam’s y no nos quejamos porque sencillamente no nos hacen comprar cada mes al contrario de Melaleuca que nos hace firmar el contrato y aunque sea una compra al mes no piden más ya es decisión tuya si quieres comprar más de 2 meses al mes, pero si sacamos cuentas vamos a notar que gastamos más.

Es una compañía donde sus productos no están al alcance de todos, ya que para adquirirlos debes ser invitado por alguno de sus miembros, he visto que venden sus productos en Amazon y sus precios son muy elevados en comparación al comparlos directamente desde la compañía, de hecho, Melaleuca prohíbe vender sus productos en farmacias, tiendas, persona a persona o cualquier otro establecimiento.

Dato importante- Si aún no conoces las bases de esta compañía te invito a que tomes con cuidado los detalles, si realmente deseas ser parte de ella.  Una orientación con un promotor comprometido es la clave para que tengas éxito.

Recuerda los pedidos debes hacerlos en www.melaleuca.com y debes tener una cuenta con ellos o un representante autorizado que te pueda crear la cuenta.  Si decides comprar el producto sin crear la cuenta es muy seguro que el promotor autorizado te venda el producto a precio regular lo que significa que será costoso.

¿Porque aún no ves a esta compañía en anuncios publicitarios?

Se debe a que Melaleuca hace ventas directas al consumidor interesado en probar o comprar los productos que ellos fabrican, su medio de promoción son los mismos clientes/promotores que hacen ese trabajo directo con las personas que les interesa llevar a cabo la compra de la membresía o ser parte del negocio de bienestar.

Esto significa un ahorro para esta compañía, sino que también con ese ahorro les pagan a sus promotores ya que ellos son el pilar de sus publicidad, es como decir que su publicidad es un promotor que está en constante movimiento con personas reales, eso asegura que cada nuevo cliente que se inscriba en la membresía sea directo.  Por supuesto por este trabajo se gana comisión más otros incentivos que ofrece y para ello debes hablar con un promotor autorizado que te brinde la información correcta.

¿Ventajas y Desventajas de Melaleuca?

Esta pregunta es tan crucial por eso expondré los puntos mas relevantes de Melaleuca.

Desventajas: Para poder disfrutrar de sus productos debes ser miembro lo que significa que debes pagar mensualmente por sus productos.

Ventajas: Tienes productos de calidad a buen precio y son concentrados lo que permite tengan una larga duración.

Melaleuca Eco-amigable

Productos Naturales

Productos recomendables

Concentrados y de calidad

Membresía económica

Satisfacción en cada compra

Garantía 100%

Te devuelven el dinero

Bueno para no alargar este articulo ya te deje la parte más importante que es la de contactar con el promotor autorizado y tener la información base de su membresía costos y un resume del negocio cómo tal.  Si deseas conocer más del negocio puedes comentar y puedo organizar otro artículo hablando de ello a profundidad para aquellos que deseen incursionar y hacer el negocio o simplemente tener la información de fuente real.

Conclusión: Como cliente y promotor de esta compañía que he sido puedo asegurar que me he llevado partes más positivas que negativas, viéndolo de los dos puntos tanto como promotor y cliente puedo entender los diferentes puntos de necesidad. Yo compro el aceite y las pastas dentales de su compañía porque no he encontrado otra que me deje tan complacida y feliz. Al igual que sus otros productos que sin duda los he probado casi todos puedo decir que son sumamente impresionantes y su precio ahorrativo con membresía los vale, por eso ya no me gusta comprar en otros lugares solo reemplace los sitios comunes y entre a comprar con ellos por calidad y ahorro algo que no todas las compañías ofrecen a sus clientes ya que cuentan con satisfacción garantizada y más. Desde el punto de promotor puedo decir que es un negocio rentable donde se puede ganar si tienes enfoque, seriedad, aunque sea tildado de MLM puedo decir que lo único que he visto afectado en el negocio es no conocer su función y manejo y que la persona no quiera trabajar puesto que en este negocio eres dueño de tu tiempo. Es como todo negocio que requiere tiempo y esfuerzo, pero con solo 25 clientes que tengas en tu lista comprometidos con su salud tienes para vivir cada mes. Si deseas más información puedes comentar abajo y dejarme saber para comenzar un artículo sobre el negocio como tal.
error: Content is protected !!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado