fbpx
Mejor vendido

Rizadores de pelo, Flexi Rods

Info
En este análisis voy a decirte porque el rizador de pelo que uso es lo mejor que puedes usar para definir e incluso para el proceso de transición.  Este análisis te ayudará a que sin importar que tipo de cabello posees puedas lucirlo rizo y despampanante, en pocas palabras será tu mejor aliado.

Los Flexi Rods es el mejor rizador (varilla) o como se le conoce (Hair roller / Perm rods) que hay, en comparación con los curl formers noto que son mas convenientes para aquellas que tienen cabello liso, yo prefiero los flexi roll y si sabes darle un buen uso y manejo te sorprenderá.  Con esto podrás disfrutar de unos rizos bellos y beneficios tal como lo es el precio, calidad y duración.

ROLLER TWIST/ FLEXI RODS, rizador, rollos para rizar el pelo, Rollers foam, rizadores de pelo 2019-2020
[/caption]
Mejores Rizadoras

Tifara Beauty 42-pack 7" Flexible Curling Rods

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 10, 2019 1:02 pm
in stock
$12,99 $19,99

(2 In 1) 42 Packs Flex Flexy Flexi Twist Foam Hair Curler Rollers Curling Rods + Hair Dryer Bonnet Attachment

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 10, 2019 1:02 pm
in stock
$15,99 $19,99

¿Qué ondulador de pelo es más conveniente?

Muchas veces buscamos que es foam roller que es lo mismo que (Flexi rods) para el pelo, esto permite una definición de tu cabello con resultados muy bellos y sanos.  Recuerda que no se llaman flexi roda, se escribe Flexi rods o comúnmente se buscan por twist flex rods, flexi curls, flexi roads, flexi rids, flexi rollers, foam rods, hay muchos nombres.  Con esto no tienes que usar tenazas, planchas, y plancha profesional cosa que no recomiendo.

Yo por mi parte recomiendo encarecidamente  los rizadores en varilla que son mi opción preferida, pues la onda luce más natural, y no importa si lo tienes muy rizo, lacio, u ondulado este te servirá y más si eres de cabello rizado y notas que tu pelo esta perdiendo su forma natural por eso debes aprender a como usar flexi rods.

¿Qué rizador de cabello comprar?

El paquete comunmente viene por tamaños gruesos y sucesivamente disminuye su grosor por lo que comprar un paquete será mas que sificiente.  No te preocupes que el precio ya que los resultados que obtendrás te dejarán sin palabras.  Los que uso son los curles.  Personalmente destaco los roller hair, porque no tienes que preocuparte de nada, son de tan fácil uso y tiene un sencillo manejo, al igual tienen diferentes tallas lo que te permite realizar ondas a tu gusto y tamaño preferido.

¿Quién puede usar los flexi rods?

Todas/o no importa si lo tienes liso o si lo tienes con ondas y rizo ya que con esto puedes mejorar tus rizos en transición y estímular a que se refuerce tus rulos.

¿Cuál es el tamaño de los flexirods?

Varía según el grosor, y dependerá de la marca qu compres por lo general todos de largo son todos similares.

¿Cómo hacer espirales en el cabello?

Es muy sencillo de hecho ya me imagino que habras visto varios vídeos donde muestran como debes hacerlos, pero personalmente haré uno para que veas como me quedan.  Pasa por mi canal y suscribete para que lo puedas visualizar cuando ya este listo.

¿Cuanto tiempo te duran los rizos?

Pueden durar una semana si los mantienes con cuidados como por ejemplo rociarlo con agua y ponerle aceites esenciales o el que me gusta que es el aceite de coco.

Recomendaciones rápidas:

Quieres un rizado de inmediato, usa las tenazas rizadoras, o plancha, pero si quieres una plancha profesional escoge la HSI Professional la tienes aquí.

Deseas rizar tu melena sin sufrir daños de las planchas o rizadoras, usa los rollos de Tifara Beauty.


Gel para tus rizos


Diferencias de las Planchas rizadoras VS Twits roller:

Las tenazas y planchas hacen que tu cabello con el tiempo se dañe, aunque utilices aceites y cremas protectoras, pues el calor que soporta con el tiempo no será favorable.

Los Flexi Rods (varillas de pelo) puedes ondular tu cabello sin importar que tipo seas, sus tipos de espirales para el cabello hace que obtengas resultados que te enamoran, pues al usarlo veráz que no es complicado ponerlos y esperar no es incómodo.

Beneficios de usar Flexi Rods:

Puedes usar y poner rápido.

No te quemas mientras lo haces.

Puedes escoger los tamaños que quieras en cada sección de tu cabellera.

Los curling rods son de precio muy económico.

No es molesto al utilizarlo y puedes dormir con ellos.

Al ser un producto liviano permite estar libre y cómoda en todas tus actividades.

Indiscutiblemente un precio de lujo con grandes ventajas.

Flexi rods, cremas, gel, custard, aceite castor oscuro, acondicionador, rolos, rizos, rulos, rizados, curly rods.,Roller foam, curls, rizos, como hacer los rizos, rizadores, 2019-2020

Flexi rods para el cabello.

¿Porque no usar planchas ni tenazas?

Porque es incómodo, he visto primas que se queman,  y con el tiempo su cabello pierde apariencia saludable.  En resumidas cuentas no es saludable para tu cabello y su trabajo es muy tedioso, se que lo sabes por eso estas por aquí leyendo. Si quieres lucir rizos reales y sanos evita a toda costa las planchas y tenazas y usa la opción mas conveniente a tu bolsillo y resultados.

¿No quieres cambiar el método de rizar tu cabello con las tenazas o planchas?

Si eres de las que eres fiel a las planchas y tenazas pues te recomendare solo dos que a mi criterio pienso es lo mejor que puedes tener sino deseas por nada del mundo cambiar la manera en cómo haces tus rizos.

Remington Pro 1-1½” Curling Wand with Pearl Ceramic Technology and Digital Controls, CI9538

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 10, 2019 1:02 pm
in stock
$21,70 $24,99

HSI Professional Ceramic Tourmaline Ionic Flat Iron hair straightener, with Glove, Pouch and Travel Size Argan Oil Leave-in Hair Treatment...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 10, 2019 1:02 pm
in stock
$36,99 $99,99

¿Qué cremas necesitas usar para los Flexi Rods?

Necesitas usar, aceite, spray fijador, custard, gel, y crema de peinar, cualquiera de estas opciones son viables.  Por ejemplo, para las varillas uso custard con gel, y cuando término con el proceso pongo aceite en mis puntas mientas separo cada rizo, mira abajo algunos de los que uso.  No olvides hacer un reto pelucon con el uso de estas cremas y los flexi rods y verás resultados que no imaginas.

Geles que uso

Design Essentials Natural Honey Curl Forming Custard infused with Almond, Avocado, Honey & Chamomile for Intense Shine, Medium Hold and...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 10, 2019 1:02 pm
in stock
$12,74 $16,99

Organic Aloe Vera Gel with 100% Pure Aloe from FRESHLY CUT Aloe Plant, not powder - NO XANTHAN, so it...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 10, 2019 1:02 pm
in stock
$19,95 $24,95

¿Dónde conseguir los Twist-Flex Rods de pelo?

Puedes ver sus grandes variedades pero aquí te dejo los roller hair mejor vendido.

Cómo usar los flexi rods 

Debes tener en cuenta que si tienes cabello abundante tengas 2 paquetes del twist roller porque así me surtió a toda mi cabellera.  Cuando los uses siempre usa los rollos más gruesos en el centro de tu cabeza, has un circulo o cuadro en medio de tu cuero cabelludo y las demás varillas de pelo úsalos en toda la parte restante.

Cuando vayas a envolver el cabello debes rizarlo desde la raíz para que tenga mejor agarre y el rizo quede mejor y natural, luego das 2 a 3 vueltas y el cabello que falta lo enrollas, pero si deseas que el rizo quede más suelto y largo enrrollalo desde la punta del roller hasta el final.  Tal como lo hace Frizzy Desi en su vídeo que luce de maravilla que te muestra ¿Cómo hacer rizos sin plancha ni tenazas?


Ventajas del Flexi Rods


Pero espera aún no estas conforme con lo que has leído pues aquí te muestro otras maneras que puedes optar para hacer tus rizos a mejor precio.

Rizar el cabello, como rizar el pelo,FLEXI RODS perfect curls year 2020 best curls

Flexi rods diferentes modelos

Puedes obtener los tuyos a un mejor precio en Aliexpress, la única desventaja es que tardan en llegar a tu casa pero si obtienes los que he recomendado cuando empezastes a leer el articulo te llegan en 2 días si tienes cuenta Prime en Amazon pero si no tienes cuenta Prime tardara en llegar.  ¿Quieres una cuenta Prime en Amazon?  Consigué tu cuenta gratuita de 7 días ahora.

 


Flexi Rods Económicos en Aliexpress:



Encuentra tus Flexi rods en Ebay

Health & Beauty>Hair Care & Styling>Rollers & Curlers>See more Ohuhu 42-pack Twist-flex Flexi Rods Foam Hair, rizdor de pelo 2020, cuidado del cabello.


¡Obtén tu cuenta Prime!


 

Vitaminas para el pelo

Productos para hidratar el cabello rizado

Conclusión

Por su sencillez y trabajo fácil he quedado prendada con los rollos flexibles (Twist Roller), por eso te aconsejo no cometas el error de usar la plancha o tenaza, así evitas daños a largo plazo, pues si estás buscando algo que verdaderamente funcione y sea viable lo tienes con las varillas.  Y que mejor que tener algo de buena calidad a precio muy razonable con resultados fenomenales.

Gracias por leer mi artículo cualquier duda no dudes en dejar tu comentario.

Saludos lector; Amo la naturaleza, el deporte, el mundo online y por supuesto explorar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Vivian Betances
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@dobbik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      error: Content is protected !!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado